Estas en Deportes
04/06/17 | Orgullo de Beltrán

Natalia Vera ganó dos medallas de oro y alcanzó un nuevo récord


La ciclista se alzó con el oro en Scracht y 200 lanzados.


La joven ciclista Natalia Vera ganó este viernes dos medallas de oro en el Campeonato Argentino de Pista, que se disputa en Mar del Plata hasta este domingo 5 y alcanzó un nuevo récord.

La pedalista, considerada una de las grandes promesas del ciclismo, se alzó con el oro en “Scracht” y “200 lanzados” (velocidad individual), categoría en la que alcanzó un nuevo récord argentino al registrar 12 segundos 430 milésimas, en la fase de clasificación.

De esta manera, la ciclista oriunda de la ciudad de Beltrán, suma una nueva marca ya que el año pasado se había impuesto en San Juan en los 500 metros, donde había conseguido establecer un nuevo récord nacional en la prueba, que estaba vigente desde 1999 y en poder de Virginia Martínez, al cronometrar 36 segundos y 891 milésimas.

La joven deportista, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Beltrán, agradeció “a todos los que vienen acompañándome y dándome la oportunidad de poder cumplir con el sueño de competir en la elite del ciclismo argentino”.

La pedalista continuó su participación en el Campeonato Argentino de Pista con competencias el sábado y concluirá con la última, este domingo.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player