Estas en Politica
02/05/17 | Día del Trabajador

Empleados del Instituto de Vivienda fueron agasajados con un almuerzo


Las autoridades del Instituto y del Sindicato instaron a “seguir trabajando por aquellas familias que aún no tienen vivienda”.


En el marco de las celebraciones desarrollados por el “Día del Trabajador”, el Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) realizó un almuerzo criollo para empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu), en el que se puso énfasis en las importantes tareas que desarrollan para la comunidad.

La ceremonia se desarrolló en el playón del obrador del Ipvu y contó con la presencia del presidente del organismo provincial, Argentino Cambrini; el secretario general de Sitravise, Enrique Trejo; el Secretario Técnico de Obras, Omar Rivas; así como también demás autoridades y empleados de la repartición.

Durante el acto protocolar, las autoridades pusieron de relieve “el importante trabajo que realizan estos empleados del Ipvu para proveer de una vivienda a los más necesitados, acompañando la política habitacional que lleva adelante la gobernadora Claudia Ledesma” e instaron “a seguir trabajando por aquellas familias que aún no tienen vivienda”.

Cabe señalar que el organismo provincial cuenta con cuadrillas de empleados en la que cada una tiene asignada la construcción de unidades habitacionales ubicadas en diversas localidades.

Asimismo, en los discursos se destacaron los “acuerdos realizados en la Mesa de Diálogo y Trabajo de la CGT con el Gobierno Provincial; tanto en medidas salariales, así como también en los relacionados con la carrera administrativa, recategorizaciones y la estabilidad laboral”.

En ese contexto, se realizó un brindis con todos los trabajadores en honor a su día y entre empanadas y locro, los empleados disfrutaron de un almuerzo de camaradería que contó además con las actuaciones de conjuntos folclóricos.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player